Concesionarios

PERFUMERIAS UNIDAS

Desde hace más de 20 años Perfumerías Unidas viene otorgando al Perú lo mejor de la perfumería y la cosmética internacional. Encuentra las mejores marcas en Pharmax.

ILARIA

ILARIA-PERU ofrece elegantes joyas y objetos de plata  típicos peruanos de diseño exclusivo y de la mas alta calidad trabajados a mano por los mejores artesanos del Perú.
Contamos con varias líneas en nuestra joyería: ILARIA- CLASSIC, MISS ILARIA , ILARIA ETNICO, ILARIA HOMBRE cada una diseñada para satisfacer los gustos de nuestros diversos tipos de cliente. Además contamos con la línea ILARIA-DECOR para decoración del hogar.

LAPEGA

Lapega, ropa divertida para niños, niñas y para sus muñecas favoritas.Una opción linda y diferente la cual se traduce en diseños llenos de color y detalles.

Nos gusta combinar colores y texturas , pero lo más importante es que cada prenda tiene un detalle divertido y diferente que hace que esa prenda sea especial.

DELICASS

Somos una empresa 100% peruana que día a día trata de brindarle momentos placenteros a su apreciada clientela. Estos momentos se obtienen por la gran calidad y variedad de productos que ofrecemos, asi como tambien el servicio de primera y los precios asequibles para todos los que tienen nuestros productos.

PIACERE

Piacere es sinónimo de placer ya que su Chef y propietario, Rodrigo Pastor Zignago, logró una suculenta fusión entre las cocinas Italiana y peruana con una estética singular por el buen gusto y la innovadora originalidad de su carta; además de su política de “corcho libre en vinos” que distinguen una experiencia gourmet en un ambiente ideal y con atención de primera.

BOTICAS Y SALUD

Cadena peruana con más de 180 locales a nivel nacional, con 16 años dedicados al cuidado de la salud, brindando una atención farmacéutica atenta, profesional, ética y de alta calidad, comercializando productos farmacéuticos de procedencia legal a precio justo y reconocida calidad en el mercado peruano.

COMERCIAL LI

Somos representantes oficiales de marcas de prestigio internacional en útiles para la escuela y oficina; además de contar con múltiples soluciones ergonómicas para potenciar su productividad, contribuyendo en que su postura sea cómoda y saludable en su centro de trabajo. También le ofrecemos textos y útiles escolares, útiles de oficina, suministros y accesorios de cómputo.

Siempre con el mejor servicio y con la garantía que nos respalda por más de 30 años.

CLUB DEL HABANO

En el Club del Habano ofrecemos una gran variedad de productos de calidad, elaborados a mano, un exquisito nivel de servicio y asesoría de personal capacitado. La calidad y exclusividad de nuestros productos nos respaldan.