Preguntas Frecuentes Pharmax Online

 

¿Puedo comprar desde el extranjero?
Sí, puedes comprar desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando las entregas sean en la ciudad de Lima. Tomar en cuenta que en ese caso los pagos deben ser con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.


¿Qué métodos de pago tienen?
Para tu comodidad contamos con las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

  • Tarjetas de Débito: Visa y MasterCard

  • Transferencias a nuestras cuentas BCP y/o SCOTIABANK

 

¿Qué precio tiene el costo de envío?

El costo de envío se calculará de acuerdo a la distancia entre la dirección de destino con la tienda de despacho: Pharmax Salaverry.

 

¿Existe monto mínimo de compra?

No tenemos ningún monto mínimo de compra.

 

¿Qué horarios de entrega manejan?

De lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

¿En qué plazo de tiempo entregan los productos?

Las compras realizadas llegan a su destino en un plazo máximo de 72 horas útiles.

 

¿Puedo comprar si soy menor de edad?

No. Todos los productos ofrecidos en la web de Pharmax son exclusivos para mayores de edad.

 

¿Otra persona puede recibir mi compra?

Sí. Durante el proceso de la compra debes indicar los datos de la persona que recibirá los productos.

 

¿Qué pasa si deseo cancelar el pedido que ya hice?

Puedes comunicarte al correo: esoporte@pharmax.com.pe para poder ayudarte.

 

¿Puedo comprar sin necesidad de registrarme?

Sí. Puedes realizar tus compras como invitado en nuestra web.

 

Cambios y devoluciones

PHARMAX, garantiza la posibilidad de efectuar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros 7 días hábiles después de la entrega del producto.

Para ello, deberán ser requeridos por medio del correo electrónico esoporte@pharmax.com.pe

Para que el Usuario pueda solicitar a PHARMAX el cambio o devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

  2. El producto debe tener etiquetas y empaques originales.

  3. El producto no debe presentar señales de uso, suciedad o desgaste.

  4. El plazo para efectuar los cambios o devoluciones no deberá exceder de los SIETE (7) días hábiles de entregado.

  5. En el caso de productos en promoción, no se aceptan cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia.

PHARMAX se reserva el derecho de aceptar la devolución de aquel producto que no cumpla con los requerimientos y condiciones antes señalados, sin que PHARMAX asuma alguna responsabilidad frente al Usuario, por causa de no haber aceptado la devolución.

El procedimiento para la devolución del dinero pagado seguirá el siguiente orden:

  1. En caso el producto se haya cancelado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada en un plazo determinado por las entidades bancarias, después que PHARMAX acepte la devolución. Queda claramente entendido que, los plazos antes indicados dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La devolución bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a esoporte@pharmax.com.pe

  2. En caso el producto se haya cancelado mediante depósito bancario, PHARMAX, luego de haber aceptado la devolución del dinero, requerirá al usuario la indicación de un número de cuenta bancaria, que se encuentre a su nombre para realizar la devolución del dinero.